lunes, 16 de enero de 2023

SACERDOTE SE DESPIDE Y LAMENTA APOYO.

 


"Quiero agradecer a mi gente de Victoria por todo su cariño y amistad por haber permitido pasar casi 9 años de ministerio sacerdotal en la zona q me vio crecer.  Lastimosamente los medios locales se han dedicado a transmitir todo de la feria del mundo coronación, toreadas, jugadas etc.. q Dios bendiga mi gente y me bendiga en mi nueva parroquia de destino. Fue una fiesta patronal linda con gente q puso todo de si parte mis oraciones y agradecimiento". Éste fue el texto que posteó José Martir Galeano Almendares el párroco de Victoria Yoro Honduras la mañana del lunes 16 de enero del año 2023 sobre el poco apoyo a su gestión como sacerdote de este municipio. También anunció que deja la parroquia. 

El nuevo sacerdote que estará a cargo de la parroquia Inmaculada Concepción de Victoria departamento de Yoro Honduras es Brian Noé Carvajal quien se desempeñó como tal en el municipio de Morazán de este departamento. Mientras tanto Jose Martir Galeano Almendares se traslada al municipio de Santa Rita a pastorear los feligreses de la parroquia de Santa Rita de Casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario