sábado, 5 de noviembre de 2022

LA SOLIDARIDAD DE UN MUNICIPIO.



"Cómo es la gente de mierda, envidiosa", "Yo fui su alumno Míster", "No hacen ni dejan hacer" declaraciones del comunicador hondureños residente en Barcelona, España Adán de Jesús "Chelito del Suing", Ramírez, en su cuenta de Facebook la tarde del miércoles 09 de noviembre del año 2022

"Desconozco esas declaraciones, Yo no me ando ofreciendo, creo que es al contrario en relación a los servicios que presto con la disco móvil" dijo el Míster Ubener Domínguez. 

Todo se genera por las actividades de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y feria patronal a realizarse a mediados de enero del año 2023, y que las discos móviles sean contratadas. 

Situaciones que se dan en otras partes y en este municipio de Honduras no es la excepción. Es común en Honduras que algunos comunicadores cuando dan un servicio solicitan una serie de prevendas, tanto que en que en algunas ocasiones valiéndose de la buena fe de personas obtienen créditos y no los  cancelan, así como ocurren en las grandes ciudades que Rst personas que realizan estas actividades y en este municipio sucede lo mismo. 

En Victoria Yoro Honduras  conozco muchas personas que quieren un mundo mejor, estas personas practican la solidaridad, la buena fe de estas personas fueron  de manera fácil sorprendidas por algunos promotores que perdieron credibilidad porque la ayuda llegó a sus destinatarios en parte y la otra se quedó en el camino.  

En una actividad realizada en el municipio de Minas de Oro, Comayagua, Honduras un joven luego de una actuación le dijeron: "Lo sentimos no salió nada, no hay pago, fue una odisea me tocó regresar en una volqueta". Mientras tanto un discapacitado resignado señaló "Publicaron que se recogieron más de 20 mil Lempiras y me entregaron cuatro mil". Entre tanto otro fue contundente y  apuntó "No me jodan, son unos vividores, hay personas que me da pesar como se aprovechan de ellas, pero si esas personas son felices pues que sigan así". 

Mientras unos van, llegan otros con innovadoras formas de hacer de las suyas y se aprovechan de la buena fe de la solidaridad de personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario