Aparece en la imagen Reyes Rivas, Cristóbal Martínez, Modesto Chávez, Jorge Palma, Manuel Flores y Ruis Landa. |
Todo inició cuando la Corporación del municipio de Victoria departamento de Yoro Honduras realizó homenaje al joven RICARDO MANUEL OVIEDO DÍAZ, como Hijo Predilecto de éste término municipal. En su intervención Oviedo Díaz recordó su paso por la Universidad Tecnológica Centroaméricana (UNITEC) donde ganó un concurso de oratoria y constató la facilidad de palabra, dominio del escenario y mantuvo atento al diverso auditorio pasó a formar parte de la historia de éste municipio al afirmar que "quién bebe agua de Victoria se emanora de éste municipio", ésto arrancó aplausos de la concocurrencia allí reunida y, de quienes seguían la transmisión por dos canales locales de televisión y de las redes sociales que transmitió los detalles de éste evento.
Éste grupo de jóvenes continuaron la fiesta en el hotel Quinta Las Princesas, donde los invitados tenían barra libre. Luego aterrizó un helicóptero con pasajeros que en menos de ocho días se han enamorado de éste municipio y se unieron a la fiesta del hijo predilecto Ricardo Manuel Oviedo Díaz.
Según contó uno de los que modeló con el helicóptero la fiesta fue de finos licores y terminó en altas horas de la noche del jueves uno de septiembre en la residencia de la familia Oviedo, donde los jóvenes continuaron narrando ocurrentes anécdotas que celebraron con las risas y vivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario