Los galenos NICOLE BULNES y RODRIGO ROMERO llegaron a Victoria departamento de Yoro teniendo como metas poner a la orden de la comunidad la medicina como médicos generales, uno desde una clínica privada y el otro desde el Centro de Integración de Salud, en tiempo récord ambos lograron ganarse la confianza de pacientes y de un pueblo que clama por una mejor atención y es así como ven la necesidad de llevar médicos especialistas en diferentes áreas.
Bulnes y Romero enfrentaron la pandemia del virus de la Covid-19, gracias a ellos salvaron muchas vidas. Este fue el detonante para llevar al municipio de Victoria departamento de Yoro Honduras, especialistas y los pacientes tendrán un mejor alivio a las enfermedades porque y no tienen que viajar a las grandes ciudades.
Durante los últimos dos años en el casco urbano de Victoria departamento de Yoro Honduras, varios médicos han abierto clínicas para atender a pacientes que llegan a consulta para tratamiento de enfermedades que padecen. Así como los galenos Bulnes y Romero llevan especialistas en diferentes áreas, los que tienen clínicas privadas más temprano que tarde seguirán la ruta de sus colegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario