domingo, 19 de septiembre de 2021

ABANDONARON Y ABANDONAN LA NAVE.

"Cuando el barco se hunde las ratas abandonan el barco”. Refrán que se pone de moda en Honduras porque muchos funcionarios públicos hace tiempo dejaron sus cargos y otros a última hora limpian sus escritorios porque se termina el tiempo de gloria, según los expertos el 28 de noviembre del año 2021 día de elecciones generales habrá un cambio de mando. 

Poco a poco fueron desaparecieron de los foros de medios de comunicación voceros, dirigentes y analistas por las embestidas de los opositores al actual gobierno defendiendo lo indefendible. Ahora hay nuevos defensores invitados como estelares  en los foros que su falta de conocimiento de la crisis social y económica hace perder auditorio a ciertos medios de comunicación que insisten en desorientar a la población. 

El rechazo a los ratones o las ratas unos lo hacen por ASCO otros por MIEDO pero, también hay otros animalitos que causan lo mismo como los alacranes, víboras, arañas, cascabeles.

A muchas personas les describen con los nombres de estos animalitos, y estos ANIMALITOS son más inteligentes porque utilizan su instinto y se deben avergonzar que los comparen con personas que su incapacidad les llevó a  no aprender, que se Les SEÑALE como miedosas, traidoras, PORQUE se lanzan del barco por su seguridad.

Se utiliza esta frase "Cuando el barco se hunde las ratas abandonan el barco” para indicar a aquellas personas que se retiran de un PROYECTO, porque según ellos observan nubarrones que el programa terminó mal. Muchos abandonaron el barco y regresarán a la vil llanura.

Es una realidad en Honduras y en otras partes  cuando cuando ven que la barca se está HUNDIENDO la mayoría de usuarios se ALEJAN, lo cierto es que cada quien es responsable por sus actos.

Son pocos los funcionarios que se rodearon  con personas de excelencia y realizaron un excelte trabajo ya que para ser el mejor se necesita estar con los MEJORES. 

La mayoría que llegan al poder cambian totalmente su personalidad y no estaban preparados para asumirlo, una minoría que llegaron siguen siendo lo mismo conservaron sus amistades y su manera de ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario