Lo que hace unas horas era un delito en todo aquello que se fabricaba en países que formaron parte contra la política de los Estados Unidos, hoy las vacunas rusas son la punta de lanza y salvarán vidas, se guarda un silencio sepulcral en la mayoría de quienes orientan y entretienen (periodistas) y que aparecen en listados por pagos supuestamente de publicidad (prueba documental) que son la indignación en tiempos de crisis, y que forman parte de la demanda promovida por la Fiscalía General del Estado de contra funcionarios y empleados de Casa Prisidencial.
Mientras en 1989 desapareció el muro de Berlín o la línea divisoria entre los países europeos y las naciones que formaron parte del bloque soviético, en Honduras se esperó mucho tiempo para firmar un contrato y fue con la aparición del virus de SRAS-CoV-2 ó COVID-19. Las cosas buenas tardan en llegar al país más pobre y violento del mundo.
Los países vecinos avanzaron y lograron muchas ayudas de los países detras de la cortina de hierro y de la República Popular de China, no digamos Costa Rica que se ganó a pulso mucho de lo que rechazo Honduras. Medios de comunicación que enfilaron sus baterías contra todo aquel que era seguidor de la cultura de las naciones con pensamiento diferente, hoy titulares de primera plana informan de las bondades de la vacuna Sputnik V, algo inimaginable para pocos en Honduras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario