El Diario de Las Redes Sociales de Honduras presionó y logró que el primer día del mes de marzo del 2021 apareciera la lista de periodistas que aparecen en el caso Hermes por supuestos pagos de publicidad que la Fiscalía General del Estado de Honduras promueve contra funcionarios y empleados ante un tribunal del Poder judicial.
Los medios de comunicación se hacían indiferentes del bochornoso evento noticioso y una vez más las redes lograron que pusieran en los titulares la noticia, y las plataformas sociales van porque los otros poderes del Estado de Honduras den a conocer los gastos de publicidad. Los que se ufanaban del poder hoy guardan silencio porque la mentira tiene patas cortas.
Quienes se enfrentan al Diario de Las Redes Sociales de Honduras salen golpeados y ponen en duda la credibilidad. Los peruodistas hondureños de credibilidad tomaron al toro por los cuernos y se encargaron de informar con objetividad, los datos van apareciendo como esperando el momento oportuno para darlos a conocer que pone en duda a muchos que buscan la nominsción en los comicios primarios y generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario