La tarde del domingo 31 de enero del 2021 en un encendido discurso el actual alcalde del municipio de Victoria departamento de Yoro, Honduras y que busca de nuevo la nominacion por el movimiento Unidad y Esperanza no se anduvo por las ramas y entre muchos reclamos se quejó que "los actuales diputados no responden a los intereses de la población", más adelante hizo hincapié que lo tienen atado porque no puede hacer nombramientos en educación porque el actual funcionario distrital no es de su partido.
En el evento político que tuvo como lugar el caserío Paso Real estuvieron actuales representantes de Yoro ante el Parlamento de Honduras, los seguidores del movimiento Unidad y Esperanza que por falta de educación que los gobernantes no han implementado, se olvidaron de los cuestionamientos a que han sido sometido por Organizaciones Civiles No Gubernamentales.
Los actuales diputados y los buscan la nominacion no se pronunciaron sobre los serios señalamientos, su discurso se limitó a lanzar vivas al actual alcalde Sandro Martínez y aspirante presidencial Nazry "Papy a la Orden" Asfura del movimiento del presidente Juan Orlando Hernández Alvarado. En pleno rebrote de la enfermedad del coronavirus en Honduras los "líderes" no ponen en práctica las medidas de prevención, los tapabocas ó mascarillas las llevan mal puestas la mayaroria de los seguidores. En este municipio cada semana se traslada un paciente conectado a tanques de oxígeno porque no ponen en práctica las medidas de prevención de mortífero COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario