sábado, 21 de noviembre de 2020

LO ASALTAN Y LO DEJAN AMARRADO.

"Fue en segundos que ingresaron dos hombres, me pusieron un arma Aka 47 en la nuca, es un asalto y dónde está el dinero del ganado que vendiste" fueron parte de las palabras que le dijo uno de los hombres que ingresó a la casa de Jorge "Pájaro" Torres el día del insidente. 

Tal como ocurrió en el casco urbano del municipio de Victoria departamento de Yoro Honduras hace unos meses cuanto a plena luz del día  asaltaron a la familia Oviedo Palma (Edmundo Oviedo y Nolvia Palma) a quienes dejaron atados y les despojaron de dinero y alhajas, lo mismo ocurrió en el  barrio Soluna al señor Jorge "Pájaro"  Torres durante la semana que finalizó y con las mismas características. Lo amarraron de pies y manos, como pudo se soltó y cuando esto ocurrió los autores se marcharon con la mayor tranquilidad con el dinero y otros bienes.

Jorge "Pájaro" Torres un emprendedor relató "Me agarraron de sorpresa, tenían bien preparado el plan y sabían que había vendido unas vacas, sentí impotencia cuando el que le acompañaba entró a la cuarto y salió con la bolcita donde tenía 75 mil Lempiras (moneda hondureña)".

Finalmente concluyó "Fue en segundos que ocurrió el asalto, mi actual compañera que sabe manejar armas se enteró al salir de uno de los cuartos y con la vista le indique que no hiciera nada porque nos matarían, salieron y se internaron en el monte y no los seguí porque me quitarían la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario