domingo, 23 de agosto de 2020

REMBERTO LANDA VALDEZ Y SU PROMOCIÓN.

Se cumplieron ocho días de la última comunicación que tuve con el maestro de generaciones, historiador, político, maestro de ceremonias, emprendedor y la mañana del domingo 23 de agosto del año 2020 miré mi celular y me encontré con el siguiente  mensaje de texto que textualmente indica: 

"Buen día querida familia y amigos les escribe Rosa Elisa Landa, hija de Remberto Landa para informarles con profundo dolor que mi papá ha fallecido en Tegucigalpa, nos trasladaremos a Victoria para darle cristiana sepultura". Noticias que te sacan de contexto y vinieron a mi memoria muchas conversaciones sobre el municipio de Victoria departamento de Yoro Honduras. 

Desde el momento que me enteré de su enfermedad me comunicaba vía teléfono vía wasat que su entorno íntimo me recomendó que por ese medio lo hiciera y en ésta ocasión les recordaré su generación de cuando curso la educación primaria en la escuela Florencio G. Molina  del ilustre REMBERTO LANDA VALDEZ fue la siguiente:

1. Humberto  Espinoza. 

2. Randolfo Cruz

5. Francisco Soto.

6. Roger Munguía. 

7. Silvia Castillo. 

8. Catalina Banegas. 

9. Mauro Munguía. 

10. Josefina Vargas. 

11. Mercedes Castro

12. Reynerio Barahona

13. Bertilia Figueroa

14. Felidia Maldonado

Los maestros de ésta generación de  jóvenes del municipio de Victoria departamento de Yoro Honduras :

1. Elea ochoa 

2.  Nicolás  Dominguez, 

3. Enrriqueta Flores. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario