martes, 25 de agosto de 2020

A D10S MESSI.

La pandemia lo cambió todo y en el futbol no fue la excepción con el anuncipo que  uno de los mejores jugadores del mundo se marcha del club que le hice vivir una epoca dorada, con una nueva generación de seguidores  y que en muchas ocasiones puso el mundo a sus pies. Hoy anunció que se va del Barcelonma, asi como se anunció en el año 2014, esta vez vez parece que no hay vuelkta atras. 

Para quien le gusta el fútbol llegar a Barcelona con lo primero que te encuentras es cartelones de Messi por todos lados, con largas filas de ingleses, alamanes y chinitos comprando ticket o boleto para ver jugar al argentino. Pero esto no termina allí los días que no juega el Barcelona tienes que llegar temprano para conocer el estadio Comp Nau. Si  cuando juega el Barcelona es un espectáculo a parte, al hacer el recorrido en dicho estadio es otro evento donde luchas por lograr una foto con los trofeos del club Catalán.

Mientras a la misma hora llegas a la tienda y había que pelear por conprar un recuerdo de Lionel Messi, por tomarte la foto con el escudo, hacer una fila para pagar, hacer otra fila para que te vendieran la camisa del sudamericano. Un mercadeo muy bien manejado. Y de pronto cuando inicias el reccorrido al estadio te vas encontrando con muchos venededores  que amablemente te ofrecen las camisas de los jugares del cuadro culé.

El martes al mediiodia en Honduras ingresé a las redes sociales y me contré con un enjambre de comentarios de los mejores entrenadores del mundo, de los que nunca fueron al estadio, de periodistas de prensa general que ven el futbol desde otra pespectiva, y los seguidores de Lionel Messi no quieren creer que lo veran con otra camiseta. No quiero imaginarme los programas españoles del martes por la tarde con corren de un lugar a otro para cubrir este bombazo o ultimo momento o ultima hora.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario