MILES de habitantes del municipio de Victoria departamento de Yoro, la tarde del jueves siete de febrero del 2019 dieron el último adiós al joven emprendedor LUIS FERNANDO «ÑAÑO» MURILLO quién murió la noche anterior de un infarto fulminante.
«Ñaño» como cariñosamente se le conocía se ganó el cariño de este municipio y, tanto la vela como el entierro se convirtió en un evento donde llegaron en cantidades impresionantes de compatriotas de todos los estratos sociales, demostrarle el afecto que le tenían.
LUIS FERNANDO «ÑAÑO» MURILLO, cumplió recientemente 26 años, era emprendedor cinco estrellas y se incorporó a la Sociedad de Victoria de una forma admirable, era amigo de las autoridades de esta región y de la población, su último cumpleaños lo celebró a lo grande donde muchos le dieron regalos y los medios de comunicación a su cumpleaños le dieron una cobertura sin precedentes.
El día del entierro desde la partida del bulevar Suyapa la multitud llegó con el ataúd a la Iglesia católica, continuaron al cementerio donde las filas de acompañantes eran de miles que hasta en el último momento le acompañaron, nadie imaginó que el pueblo se volcaría de esta forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario