domingo, 6 de noviembre de 2016

"CACHURECOS" CONVENCIERON AL PRESIDENTE.

Más de 100 originarios del municipio de Victoria, Yoro, se unieron para que el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández aceptara el domingo seis de noviembre del 2016 ser reelecto como presidente y de nuevo acepte ser el candidato del Partido Nacional de Honduras para la elecciones generales que se realizaran en noviembre del 2017, evento realizado en el estadio de béisbol Héctor “Chochi” Sosa del complejo “José Simón Azcona, de la ciudad de Tegucigalpa.
La caravana de “cachurecos”  victorienses viajaron la madrugada del domingo en buses amarillos a la ciudad de Tegucigalpa, sin el acompañamiento del actual alcalde Sandro Ovilson Martinez y unirse a la “marea azul”  que abarrotó la Villa Olímpica y donde las medidas de seguridad eran impresionantes.
Con la frase que volvió popular desde la campaña anterior que lo llevo a ser presidente “Soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios y del pueblo hondureño, voy a ser el próximo presidente de Honduras”, enloqueció a sus correligionarios.

A este evento político llegaron seguidores del partido Nacional de diferentes lugares de Honduras, en buses amarillos, micro buses y carros particulares. Con esta demostración la masa de la “estrella solitaria”, demostraron organización y disciplina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario