domingo, 20 de abril de 2014

MOTORISTAS CORREN A TRAMITAR LICENCIAS.



Durante la Semana Santa el trefico en esta comunidad se volvia lento
Los conductores de automobiles victorenses volvieron a la tranquilidad porque los miembros de la posta policial del municipio de Victoria, Yoro, finalizaron los registros. Los policías iniciaron el domingo de Ramos y la norma se extendio a todos los vehículos.
Con motivo de las vacaciones de la Semana Santa (del domingo 13 de abril del 2014 al domingo 20 de abril del 2014), los policías realizaron un registro de cada una de los vehículos, que llevaran toda la documentación que acreditaran la propiedad y por supuesto que cada conductor llevase la licencia de conducir.
En una comunidad pequeña, los conductores no acostumbran a llevar la documentación  de sus vehiculos y la mayoría de los conductores no llevan la licencia o la andan vencida.
La mayoria de los conductores andan sin licencia y no la han tramitado ante las oficinas de la Dirección Nacional de Tránsito.
Al no tener la licencia, fueron detenidos y se les decomizo los vehiculos y luego de pagar la sanción economica se les devolvio el automobil.
Ante esta situacion muchos conductores dejaran en sus casas sus vehículos, y utilizaran las populares motos taxis para transportarse.
Con la finalización de la semana Santa, el tráfico vehicular en esta provincia recupera la normalidad, es más lento y hay menos vehículos que se reduce a la mitad.
Las callejuelas de esta comunidad lucen despejadas, y se recobra la normalidad del tráfico, y no hay ningún apuro porque en una provincia pequeña los vehículos hacen el recorrido con la debida prudencia.
La semana anterior o Semana Santa en la calle principal el tráfico se tornaba peligroso porque algunos veraneantes conducían a alta velocidad, en las curvas y cruces se convertía peligro para los peatones.
Finalmente muchos motoristas que aún no tienen su respectiva licencia, corren a tramitarla y a quienes se les venció este documento se apresuran a renovarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario