miércoles, 22 de enero de 2014

EXPOSICION DE CABALLOS: UN ROTUNDO EXITO.



Minutos antes de iniciar la presentación de los caballos.
Los organizadores de la exposición caballos realizada el sábado 18 de enero del 2014 en el municipio de Victoria, Yoro, convirtieron este evento en uno de los más prestigiosos de Honduras.
Este acontecimiento fue parte de las muchas actividades con motivo de la Feria del Señor de Esquipulas en este comunidad, que se realizo del 8 al 19 de enero del 2014.
Espectáculo.
Los patrocinadores fueron la Asociación de Ganaderos de Victoria, Yoro y reunieron a los mejores caballos de cada raza que llegaron de diferentes provincias de Honduras.
El sábado desde las primeras horas de la mañana empezaron a hacerse presente en la plaza Ana María Banegas los jinetes montando los briosos equinos.
Los jinetes llegaron de muchas partes.

Esperando el turno para demostrar los potros sus habilidades.
Los profesionales de la industria hípica no dudaron en estar presentes en este magno evento. Cada uno de los participantes realizo su presentación, se anunciaba el nombre del jinete y del caballo y demostraba las habilidades de su caballo.
El publico allí congregado les premiaba con sonoros aplausos, luego realizaron un recorrido por la calle principal, quienes llegaron por primera vez no salían del asombro como la industria hípica ha crecido en estos años.
Este pequeño jinete fue una de las atracciones.
"Mire no me arrepiento haber salido a las 10 de la noche de ayer porque quería ver este espectáculo".
"Tienen razón unos amigos que este municipio es espectacular", dijo un señor que llegó desde la capital Tegucigalpa para ser testigos de los eventos de la feria del Señor de Esquipulas. 
Un reconocimiento para las personas de la Asociación de Ganaderos de este municipio, que se multiplicaron en el montaje de este evento.
Lo que ocurre en estos casos (se volvió una norma para los que se dicen ser los "poderosos"), como siempre ven estas actividades desde la barrera y corren a celebrar cuando hay triunfos.
Gracias a los ganaderos que contra todo simpre dicen presente, y ponen en alto a un gremio con mucho trabajo salieron adelante y pagan el salario justo a sus trabajadores.
Por ello a estos jóvenes ganaderos apoyados por ganaderos veteranos, se entregaron de principio a fin en una semana en la coordinación de eventos de este rubro, al final salieron bien librados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario