viernes, 28 de junio de 2013

"EL CHELE" O "CATETE" RESOLVIENDO CORTOCIRCUITOS



Noé  "Catete" Rodriguez, un emprendedor a toda prueba.
 TEXTO Y FOTOGRAFIA DEL ABOGADO JOSE DOROTEO CRUZ.

Siguiéndole la pista a muchos Victorienses que salieron de su terruño para buscar mejores opciones de vida.
En esta ocasión nos encontramos con el muy conocido “Chele” o como lo conocemos en Victoria como “Catete” (No podía prouniciar la palabra Alka Zelzer).
Se trata de Noé Rodríguez, hijo de don Rosendo Rodríguez (Q.E.P.D.) y la apreciable Dama doña Leticia Dubon, siendo descendiente de una familia muy numerosa.
“El Chele” es propietario de un taller eléctrico de vehículos “EL CHELE”, ubicado entre el puente nuevo de El Carrizal y el Mall Premier, de Comayagüela, salida a Olancho y Victoria Yoro; donde a diario es visitado por extraños y conocidos, para reparación de alternadores, motores de arranque, carburadores, carga de baterías etc, todo lo relacionado a sistemas eléctricos de vehículos.
Noé dice que trabajó en este negocio desde que tenia 13 años, y que primero trabajó como ayudante y luego que aprendió el oficio instaló su propio negocio, el cual lleva en el mismo casi 35 años, todo un experto en sistemas eléctricos de vehículos.
También nos relata que de este oficio se han beneficiado muchas personas, en el caso de los clientes por los precios al alcance de todos; y otros que luego que aprendieron este oficio también instalaron sus propios negocios, siendo lo mas relevante sus propios hermanos, primos y sobrinos, toda una familia de eléctricos.
Vaya para el Chele Noé y su honorable familia nuestras felicitaciones y que siga adelante y que no se olvide de dejar este legado a sus hijos. 
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario