lunes, 3 de junio de 2013

DELINCUENTES LLEGARON EN MOTO Y SE MARCHARON EN BICICLETA,

El barrio Arriba de Victoria, Yoro, exactamente al fondo se
aprecia  un vehículo,  a la izquierda fue el lugar donde
 se cometió el delito.
El 23 de mayo del 2013 en horas de la noche varios individuos se introdujeron en un negocio de señor David Montes, que funciona en uno de los costados de la propiedad del Javier Valdes ubicado en el Barrio Arriva de Victoria, Yoro.
Debido a que la motocicleta en que se conducían se quedó sin gasolina, la dejaron abandonada.
Los dueños de lo ajeno se aprovecharon que en esta comunidad a todas horas del día y de la noche hay corte de energía, para cometer el delito.
Los antosociales violentaron el llavín de la habitación donde funciona un Carwash para llevar una estufa, una bicicleta, un radio  y otros utencilios de cocina del negocio del señor Montes.
Como la motocicleta en que andaban los asaltanates  se quedó sin gasolina, se regresaron en una bicicleta que estaba en dicho negocio, esto lo manifestaron varios vecinos que les siguieron armados de machetas, pero los facinerosos se escaparon por un callejón aprovechando la oscuridad  de la noche.
La policía que funciona en este provincia la forman tres soldados, quienes es poco lo que hacen para evitar la comisión de robos, los militares se llevaron decomisada la motocicleta, pero la misma la devolvieron porque el propietario originario de la aldea de Las Vegas, al presentarse a dicha estación policial manifestó que "la moto la había dejado estacionaba en las cercanías de dicho negocio porque en ese momento realizaba una diligencia".
Los policías retuvieron la pieza de convicción unos días, luego la devoilvieron a su propietario, mientras el ilícito cometido por los delincuentes quedó en la impunidad, tal como ocurre con otros delitos que se cometen  en esta comunidad.
Lo mismo ocurre con delitos como el robo de ganado que ultimamente se esta cometiendo con regularidad y otros ilícitos donde los tres policías no realizan una eficiente labor en beneficio de la poblacion..
Los que utilizan las redes sociales hicieron de este hecho delictivo todo un acontecimiento, unos cuestionando la labor de la policía, y otros asegurando que "debido al alto costo de la gasolina los malviovientes dejaron abandonada la motocileta". 
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

2 comentarios:

  1. En ningun lado podemos vivir cin seguridad. Att litza lagos..

    ResponderEliminar
  2. Quize decir no tenemos seguridad en ningun lugar..

    ResponderEliminar