miércoles, 27 de marzo de 2013

LA LLUVIA OBLIGó A BAÑISTAS ABANDONAR LOS RíOS Y ABARROTAR LAS PISCINAS.

Vista panorámica del río Viejo o Grande o Sulaco, de Victoria,
Yoro, así lucía el martes 23 de marzo del 2013, y
auyentó a los bañistas. (Foto de Adán Ramirez)
Los veraneantes que están en el municipio de Victoria, Yoro, Honduras, obligados por las lluvias que caen desde el martes se vieron obligados a abandonar las playas de los ríos Sulaco y Jacagua, a trasladarse al complejo de piscinas ubicados en los alrededores de la comunidad y la recién inaugurada piscina que funciona en un hotel ubicado en el antiguo campo de aviación de este municipio. 
Los  planes de los bañistas fueron alterados por el rente frío que azota Honduras  y ahora el desfile de familia a las piscinas  que es una en esta temporada de la Semana Santa 2013.
Las piscinas que lucían huérfanas de bañistas, ahora pasarán
abarrotadas de vacacionistas como una opción para los
veraneantes que salieron a la carrera de los ríos por el
temporal que azota al departamento de Yoro.
La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en muchos comunicados dados a conocer a los veraneantes informó que durante 72 horas en el departamento de Yoro imperará el mal tiempo, o sea que hasta el medio día del viernes los vacacionistas podrán regresar a las playas de esta región.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (victoriayorohonduras@gmail.com, Twitter crdiaz31).



No hay comentarios:

Publicar un comentario