sábado, 19 de enero de 2013

CARWASH CRISTIAN

En plena acción don Jose Antonio Murillo lavando una moto taxi
Una familia emprendedora del municipio de Victoria, Yoro, Honduras, desde hace mas de un año puso a funcionar un Carwash, en el barrio Las Acasias. (cerca de terminal de buses).
Este eficiente carwash lo bautizaron como CRISTIAN, y desde ese tiempo los motoristas encontraron una opción para que sus vehículos estén limpios.
El nucleo familiar lo encabeza José Antonio Murillo, le siguen Cristian Akexi Murillo, Chintya Maricela Murillo, Carlos Manuel Murillo y Kimbery Murillo Berríos.
En una de mis últimas mañanas de mis obligadas vacaciones en el municipio de Victoria, Yoro, me llamó la atención que un señor esta ocupado lavando una moto taxis, y lo hacía con mucho profesionalismo, luego observé como una jovencita con mucho conocimiento en corto tiempo daba explicaciones a un usuario de un vehículo que preguntaba por los precios.
La mayoría de carros o vehículos pasan sucios, y para limpiarlos lo hace utilizando una manguera, un valde o cualquier recipiente con agua, usando cualquier jabón, esponjas viejas, trapos sucios o cualquier objeto que consideren oportuno para asear el vehículo.
Pues en esta comunidad hay un familia que tiene un carwash con todos los "juguetes", para que vean tiene un lavado a presión con una máquita adquirida en una de las ciudades de los Estados Unidos de América, y vienen en camino otros accesorios para realizar profesionalmente este trabajo.
Este carwash surge porque en esta provincia haya más de 30 mota taxis, y sus conductores no les queda tiempo de limpiarlas, pero el joven Cristian que trabaja en un negocio de abarrotería recomendó a su padre que pusieran este negocio, así mismo a su hermana que vive en los Estados Unidos. Hoy se atienden a todas las moto taxis y toda clase de vehículos.
Es un negocio familiar, todos trabajan en diferentes actividades que conlleva un carwash, saben en cuanto tiempo lavan un vehículo, saben que jabón utilizar, y saben perfectamente que hacer para no dañar la pinturas de los automoviles que lavan. Lo hace con mucha rapidez. 
Don José Antonio Murillo, es un ejemplo que cuando se quiere se puede, y es una demostración de responsabilidad para muchos que aún no encuentran un empleo.  
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, aresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. victoriayorohonduras@gmail.com, Twitter crdiaz31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario