jueves, 23 de febrero de 2012

GUERRA CONTRA LA VERDAD

LA VERDAD.
Tal como ocurre en otros lugares de Honduras y del mundo, en esta comunidad llamada Victoria, Yoro, también día a día se desata una guerra para quienes dicen la verdad, o andan en busca de la verdad sobre hechos que ocurrieron, están sucediendo o pronto se realizaran.
Pero como entre cielo y tiene no hay nada oculto, al final siempre perdura la veracidad sobre cualquier hecho, lo lamentable es que quienes tratan de alterar hechos y ocultar la verdad, se llevan de encuentro la buena fe de personas honorables que a diario con sus actuaciones se ganaron un puesto en la sociedad de este municipio.
Aquí en este sitio no cobramos por dar buenos consejos y lo que se pretende es el bienestar de todos los originarios de esta comunidad. En este momento donde la comunicaciones se revolucionan a cada instante, los usuarios hacen uso de las mismas y a cada momento cuelgan comentarios que son un avance de lo que ocurrió, esta ocurriendo o sucederá.
El Octavo Mandamiento, prohibe falsear la verdad en cada una de las relaciones con el prójimo. Falsear a a la verdad es decir ofensas que se consuman mediante palabras o actos, y son  una negación a comprometerse en la rectitud moral.
Por ello quienes se niegan a decir la verdad, al final quedan en ridículo porque sus hechos los delatan, cualquier semejanza es pura coincidencia.
Si le gustó la temática de esta página, deje su comentario y correo electrónico, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario