domingo, 22 de enero de 2012

NOMBRES RIMBOMBANTES

Publicidad ubicada de manera estratégica.
"CBB" EN "AQUÍ ME QUEDO"
En Honduras hay muchos lugares que se volvieron una tradición y que llegaron para quedarse y que se volvió una obligación conocerlo, como es el caso del establecimiento en Tegucigalpa, conocido como "Tito Aguacate", pero que su verdadero nombre es otro.
Lo mismo ocurre en otras grandes ciudades, y estos lugares son tan famosos que fueron llevados hasta el cine o que los grandes catautores interpretaron una melodía en su honoro-
En la  zona de intenso comercio de la Feria del Señor de Esquipulas en Victoria, Yoro que realizo del 7 al 18 de enero, quienes se dedican buscar  a cada momento innovar y aparece el negocio bautizado como "AQUÍ ME QUEDO", que los dueños eran jóvenes del grupo que apoya de principio a fin al señor alcalde de la comunidad,  fue una de las novedades y la fama del nombre de este lugar se hizo por doquier, los visitantes lo comentaron, unos pasaban de largo y otros se acomodaron para tomarse "una cervesita bien helada".
Atrás quedó la caseta llamada "La Cueva del Temerario", pues no fue colocado el rótulo en un lugar visible y lo hizo en un lugar que pasó desapersivido, y muchos se enteraron que estaba porque una emisora de radio local entrevistó a su propietario.
Pero no solo este lugar fue la atracción, en una calle aledaña, se instaló un negocio con un nombre muy llamativo y que muchos llegaron por constatar cual era la novedad en el interior de este lugar conocido como "BAR CBB". Los dueños quedaron complacidos con la clientela, aseguran que las ganancias fueron espectaculares, tanto así que amanecían atendiendo a la clientela.
Ubicado en un lugar estratégico  y con un nombre rimbombante
En el "BAR CBB", la novedad fue que cada uno de los clientes recibía como premio un bocadillo típico. Esto de dar boquitas a quien se toma una bebida no es costumbre y por ello los visitantes aumentaron a cada momento.
En tiempos pasados en lugares donde vendían bebidas, lo que le obsequiaban a los clientes como premio y para que el trago resultara mejor y fuese saboreando, les daban un puño de sal, una rebanada de limón y cuando se podía una enchilada.
Mientras esto courrió, estare atento que novedades nos traer la zona del comercio de la Feria Patronal del Señor de Esquipulas de Victoria, Yoro para el año 1013.


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