QUIEN SERA EL PRÓXIMO JUEZ DE POLICÍA?
El alcalde municipal de este término, nombró el uno de diciembre del 2011 al cuarto Juez de Policía-Johnny Zelaya, para ver si con el nuevo empleado municipal arregla una serie de problemas que enfrenta la población.El primero que se estrenó fue el señor Juvenal Hernández, quien tenía mucha voluntad, pero su jefe, decidió quitarlo, para nombrar en su lugar al señor Auberto "beto" Banegas Zúniga-sin duda el mejor que ha tenido esta y las anteriores corporaciones municipales porque si tiene el conocimiento y los "huevos" para enfrentar los problemas; luego los azules se quejaron que lo despidiera porque no pertenecía al partido Nacional, afirmaron que este puesto debería ser para un cachureco y la máxima autoridad no aguantó y colocó al señor Eligio Flores, quien la mayoría de la población no lo conoció ejerciendo este cargo como tal..
PROBLEMAS A RESOLVER
Y para despedir el año 2011, el munícipe nombró al Johnny Zelaya, a quien le encomendó que le resolviera una serie de problemas que enfrenta con los vecinos y vendedores, quienes ya invadieron las aceras, áreas verdes, los transportistas comenten muchas infracciones, las ordenanzas que emite la municipalidad no se cumplen, a pocos metros de las oficinas municipales el consumidor compra productos a precios excesivos, las construcciones nadie las supervisa.
Para que conozcan el irrespeto de que es el alcalde municipal, quien fue auxiliado de la patrulla de esta región, en busca de un comerciante a quien le pidió que por favor quitara una chanpa que construyó porque se tomó la acera y esta correligionaria le respondió a la máxima autoridad: "Yo quito esta construcción si los que están apostados en la acera del salón de actos culturales lo quitas, y si me quitas esta construcción te proceso". Hasta allí llegó y la autoridad del alcalde fue irrespetada.
Como no hay quinto malo, dentro de un par de semanas a nadie asombraría que al vigente juez de policía sea separado de su puesto.
Como no hay quinto malo, dentro de un par de semanas a nadie asombraría que al vigente juez de policía sea separado de su puesto.
Si le gustó la temática del blog, deje su comentario y correo electrónico, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario