jueves, 14 de julio de 2011

VACACIONES EN VICTORIA

José Doroteo Cruz Banegas (60) dedica su libro a familiares y da
a conocer en el mismo el sacrificio que hizo por llegar a formarse
a nivel superior como lo es de Abogado. 


Gracias al abogado José Doroteo Cruz, que me envió su libro "EL DESPERTAR DE NUESTROS SUEÑOS, POEMAS Y CANCIONES DE VICTORIA,YORO Y ALGO MAS", en el mismo aparece la biografía completa del escritor y compositor antes citado.
Así como este compatriota me envió esta obra literaria, espero que otros me hagan llegar sus obras y darlas a conocer a nuestros seguidores.
Quiero agradecer anticipadamente al también escritor Roger Munguía Soto, quien desde hace varias semanas me envió su libro y el mismo aún no lo retirado de manos de su sobrina Lucy Munguía Bonilla, pero en mi próxima vicita a Victoria City lo haré y les daré a conocer aspectos generales de esta obra literaria.
A solicitud de varios correos electrónicos que me llegaron de España, Bélgica y Estados Unidos, les trasncribo la canción VACACIONES EN VICTORIA.


Ya llegamos a Victoria,
a disfrutar vacaciones
pues es la tierra perfecta
para nuestras emosiones

Ya llegamos a mi pueblo
vamos a ver nuestra gente
nos sentimos orgullosos
de disfrutar con ellas

Nos iremos a bañar
a las aguas de mi río
donde todo es alegría
sinceridad y cariño

Que vivan los vicitantes
que nos han de acompañar
esperamos ser amables
para que puedan gozar

Y esta canción a Victoria
mi tierra mas adorada
porque Yo la quiero tanto
desde el río a la quebrada

Que vivan los vicitantes ...... (bis)

Y ahora vamos a bailar
al estilo yoreño
y la vamos a gozar

Y ahora vamos a bailar
al estilo yoreño
y la vamos a gozar
Oh....que linda es mi Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario