lunes, 11 de julio de 2011

CALCOMANIAS

Las calcomanías o calcamanías con la leyenda "Yo amo Victoria, Yoro, Honduras" han sido preparadas para estamparse y decorar cualquier objeto que tiene como fin publicitario  dar a conocer esta provincia hondureña.
En el tiempo menos esperado y aún sin ser pegadas en ningún objeto se volvieron populares en las más de 20 mil vicitas que realizan los seguidores de esta página, a tal extremo que los blogueros enviaron mensajes solicitando información de cómo y donde las pueden adquirir.
Estas calcomanías o calcamonías las pueden utilizar en una superficie lisa para decorar cerámica, mármol, porcelana, madera y cristal. Quienes tienen autos, pueden lucirlas en el lugar que elijan de sus vehículos
CONTRA EL HAMBRE Y LA POBREZA
En Honduras según datos del Programa Mundial del Desarrollo de las Naciones Unidas el 70 % de la población se encuentra en la pobresa, y en nuestra comunidad (Victoria,Yoro, Honduras), este problema  cada día se agiganta. La situación es crítica para nuestros compatriotas, que se levantan cada mañana sin tener una porción de alimentos para cocinarlos y darlos a sus dependientes.
Los alimentos básicos que se comprarán con sus donaciones son: frijoles, café, arroz, cereales y otros alimentos de la canasta básica con periodo de caducidad lo más largo posible. Una pequeña aportación es una gran participación para esta CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CONTRA EL HAMBRE Y LA POBREZA.
Por cada aportación que haga cada persona se le hará entrega de una calcomanía, las diez familias que preliminarmente han sido escogidas se les hará entrega de estos vívires, esta norma no es rígida puede ser ampliada de acuerdo al volumen de víveres que se reciban, para ello se pueden comunicar a nuestro correo que aparece al final de esta nota (cd..reinerio@hotmail.com)
Si le gustó la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz- cdreinerio@hotmail.com) esta página la puede seguir en Facebook, Twitter y Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario