martes, 4 de enero de 2011

UN PARQUE SIN TABACO Y BEBIDA

La Corporación Municipal emitió el pasado mes de diciembre Ordenanza a efecto de que dentro del parque Jorge Rush Lozano esta prohibido fumar, ingerir bebidas alcohólicas y que circulen bisicletas, para que el público disfrute de este lugar, para dar cumplimiento a la misma se nombró al señor Cleto "comisionado" Montoya, quien vigila este lugar de seis de la tarde a seis de la mañana.
El "comisionado" Montoya tiene a raya a quienes se habían dado la tarea de ir armar relajos en este parque, y habían alejado de este lugar; lo que lamenta este celador es que algunas manda a la cárcel o al "mamo" o al "bote" a los no cumplen con esta Ordenanza Municipal y otros empleados ediles los dejan libres a la mayor brevedad.
Ahora hay mucha seguridad en nuestro parque Jorge Rush
Confió el vigilante que al parque le hace falta  más iluminación, pero que pronto se instalaran nuevas lámparas y que los usuarios estén cómodos.
Anteriormente los pocos anti-sociales se  habían auyentado a los visitantes. Hoy que dicho lugar esta siendo vigilado y con la pavimentación a cada uno de los costados luce mas acogedor.
Si le gustó la temática del blog, deje su comentario y el correo electrónico. Gracias por acompañarnos.(Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)











No hay comentarios:

Publicar un comentario