lunes, 6 de diciembre de 2010

UN PUBLICO EJEMPLAR


Una noche inolvidable vivieron los espectadores el primero de diciembre
El público de Victoria, Yoro, en cada evento da una demostración de que es el mejor y con su presencia los organizadores de cada actividad, agradecen ese gesto de espontaneidad.
Lo evidenciado en el estadio municipal Quipúa, en el Salón de Actos Culturales, en la Plaza Cívica Municipal "Ana María Banegas", en el parque de esta localidad y en cualquier lugar que se realice una actividad, si esta bien organizada, allí esta el exigente público.
En el estadio de la comunidad el público apoya a su equipo preferido y reconoce los méritos del adversario
Los espectadores aprecian con mucha responsabilidad cada obra, lo que se vivió este año en el estadio, fue ejemplar y sólo se atrevió a ingresar al engramillado cuando el militar Ruiz Pastor Landa los invitó a que saludaran a cada uno de los paracaidistas.
En el Salón de Actos Culturales, los victorienses premian con largos aplausos a quienes llegan a presentar sus obras teatrales, los cata autores que interpretan música popular. Los jurados que se equivocan con sus votos designado al triunfador, los espectadores que no estan de acuerdo les dan su veredicto con ruidosas silbatinas.  
El espectáculo en vivo que se vivió el pasado primero de diciembre en el parque de la región cuando se prendieron las luces del árbol de navidad, tuvo como primer actor a la población, nada de interrupciones y en todo momento el público participó en la actividad  en una forma super educada.

El público siempre atento con los niños que están bajo su responsabilidad.
El espectador debe ser lo más importante en Victoria, Yoro; por ello quienes son los responsables de cualquier evento tienen que inclinarse hacia ellos ( el público).
Si le gustó la temática del blog, deje su comentario y el correo electrónico. Gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario