jueves, 1 de julio de 2010

I.D.R. IMAGENES DEL RECUERDO

Heraldo "lalito" Cruz Flores (QEPD), Hugo Oviedo (QEOD), Blaz "blacito" Zelaya y José Roberto Palma
I.D.R. IMAGENES DEL RECUERDO, arranca por la solicitud de varios seguidores de nuestro Blog VICTORIA, YORO, HONDURAS., pidiendo imágenes del recuerdo de nuestro municipio.
Aparecen en la gráfica Heraldo Cruz Flores (Q.E.P.D), Hugo Oviedo (Q.E.P.D), Blaz Zelaya y José Roberto Palma Landa, en uno de los muchos torneos jugados en el desparecido campo de fútbol, donde hoy se encuentra la nueva iglesia católica.
Heraldo y Roberto formaron un dupla que cuando se juntaban realizaron grandes encuentros y constantemente eran los llamados a organizar muchos eventos.
Si le gustó el artículo dejesu comentario e ingrese la dirección de su e-mail para enviarle a diario el blog. (Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)  

5 comentarios:

  1. me gusto el articulo, seria bueno que añadieran mas fotografias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA TERESA RIVERA16 de agosto de 2013, 13:22

      QUE PENA...POR ESTE MEDIO ME DOY CUENTA DE QUE HERALDO C RUZ FLORES YA MURIO...LA VERDAD QUE ME MUCHA PENA POR SER AMIGA Y NO SABER MAS DE EL.
      TRABAJAMOS JUNTOS EN RECURSOS NATURALES...EL SIEMPRE EN SU QUERIDA VICTORIA , YORO Y YO EN TEGUCIGALPA...EN PERSONAL DESDE DONDE LE TRAMITABA SU SALARIO...EN PAS DECANSE MI QUERIDO AMIGO.

      Eliminar
  2. Me encanta ésye Block.

    ResponderEliminar
  3. Los cuatro ya descansas en la Paz del señor, iconos de la historia de victoria. Que Dios los tenga en su reino

    ResponderEliminar