sábado, 3 de abril de 2010

En Victoria Yoro: IMPRESIONANTE FESTIVAL.

En un marco impresionante el interprete Rubén Barahona se convirtió el miércoles santo como ganador del Festival de la Canción que se realizó en Victoria, Yoro ante una gran asistencia de publico.
El salón de Actos Culturales lució sus mejores galas ante enormes barras que aprobaban otras veces abuchaban al jurado calificador que daba puntos del uno al diez a cada uno de los participantes.
Ante un escenario donde sobresalió la decoración realizada por el joven Nasry Banegas, el evento arrancó a las 7:00 pm con una enorme asistencia de público que apoyó a su cantante favorito y también desaprobó algunas actuaciones del jurado calificador que dirigió el licenciado en matemáticas Oswaldo Munguía Soto.
A este acontecimiento asistieron interpretes de Marale, Francisco Morazán, Sulaco, Victoria y de la comunidad de Las Vegas del departamento de Yoro. Cada cantante trajó sus respectivos seguidores.
El jurado concluyó que el tercer lugar fue para la presentadora, modelo y cantante Sayda Gomez, el segundo lugar fue para Meliza Figueroa, quien lució impecable en su presentación y en ella se notó el aprendizaje que tuvo el año anterior en el concurso Escalera al Triunfo, de la Corporación Televicentro.
El primer lugar se lo llevó el vegueño Ruben Barahona, quien demostró dominio del escenario, buena afinación y demostró mucha seguridad al momento que interpretó un canción del cantautor sudamericano Ricardo Montaner.
El jurado calificó el vestuario, dominio del escenario, seguridad, afinación, interpretación de la canción y otro detalles que debe tener un cantante.
El conductor de este evento fue el joven Adán Ramirez quién dirige la radio local Quipúa y que es una de las afiliadas a Cadena Radial del Centro, cada uno de los asistentes a este festival pagó la cantidad de Lps. 20.00
Este evento fue transmitido en vivo por la cadena de radio Cadena Radial del Centro, al inició la transmisión presentó constantes interrupciones, pero luego de los constantes llamados del operador que en ese momento cumplía su turno en los estudios principales ubicados en la ciudad de Yoro, la transmisión salio al aire.
Sin lugar a dudas este Festival de la Canción en Victoria, Yoro, constituyó un éxito sin presedentes, a esto se une la gran cantidad de vicitantes al balneario del Ojo de Agua y a las playas del Río de Victoria, que en medio de la crisis económica, resultaron pequeñas para las enormes aglomeraciones.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos.(Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario