sábado, 18 de agosto de 2012

AGRADECEN AL DR. OVIEDO PADILLA


Ricardo Venegas Castañeda y su familia se han identificado
con los mas necesitados llevando brigadas médicas a
muchas comunidades de Victoria, Yoro.
 José Ricardo Venegas Castañeda "Es admirable y realmente deleita el corazón leer artículos así como este, que hablan acerca de personas caritativas y con un gran don de servicio y con el deseo de ayudar a los que necesitan ayuda.
Es mi deseo y mi oración que Dios bendiga al...Dr. Y su familia por tener un corazón tan bueno y bondadoso.
Y a usted Neyito le animo a seguir publicando e informando desde esta trinchera de noticias.
Bendiciones a todos.
Y Victoria sigue siendo una maquila exportadora de talentos de hombres y mujeres de bien amo a ese pueblo y su gente con todo ni corazón".
JAVIER VALDEZ: "exelente reportage sobre el GALENO GUILLERMO OVIEDO PADILLA"
JOHN CRUZ BURGOS: "La verdad son pocos los hombres con todo lo que tienen, con la nesecidad tienen de madrugar y atender a personas humildes de nuestro pueblo pork yo lo ise con mi padre varias veces lo visitamos a este don de hombre y me imagino que todavia sigue con su servicio en el pueblo Dios lo siga bendiciendo por esta labor que hace"

No hay comentarios:

Publicar un comentario