UNA PELÍCULA QUE SE REPITE
COMO ARTE CALLEJERO.
COMO ARTE CALLEJERO.
Es la una de la tarde del lunes 11 de junio del 2012, en ese momento en el director del programa Interpretando La Noticia, que se transmite por TV GLOBO por mas tres horas, al iniciar el programa un tanto nervioso, informa a sus televidentes que:
"hace unos minutos pasaba en las proximidades del hospital Escuela, de la capital Tegucigalpa, allí enfrente del supermercado La Colonia, (una de las cadenas mas grandes en este país) en el momento el semáforo esta en rojo, se bajan de un automovil turismo cuatro hombres con gorros pasa montañas y proceden a encañonar a un conductor de un pequeño camión repartidor, el conductor al ver que uno de los delincuentes lo encañona, le agarra la cabeza, y uno de sus compañeros asaltantes le apunta a la cabeza al motorista, pero para fortuna del conductor agredido el revolver se le "encocha" (se trabo y no disparó).
"Los mal vivientes agarran una plástica y abordan de nuevo el vehículo turismo y el vehículo que fue asaltado les sigue por una calle alterna.
Los demás conductores de la fila de vehículos permanecieron como simples expectadores y esperando que el semáforo cambiara a color verde para continuar su recorrido, nadie auxilio a este hondureño que fue víctima de este asalto.
No aparecieron los vigilantes de muchas instituciones que están en este lugar, para mas señas: Los vigilantes de este supermercado, los que cuidan la seguridad en la oficina regional del Banco Centroamericano de Integración Económica, de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, y los policías que se aglomeran en este lugar donde estaban?
Esto evidencia que los asaltos de que son objeto los hondureños, no reciben la solidaridad de nadie, y saben porque?, porque en la mayoría de las veces quien intentan defender a las víctimas de los asaltantes, terminan heridos o pierden la vida.
Y sabes porque tambien no intervienen los policias de las que mencionas, porque entonces interviene los de los derechos humanos a acusar a los policias que intervinieron. Cosas veredas mi querido sancho,
ResponderEliminar