El recién nombrado nuevo juez de policía Adalberto Banegas Zúniga del municipio de Victoria departamento de Yoro Honduras acordó el lunes cinco de octubre del 2020 un nuevo horario al sector del transporte de las mototaxis, a raíz de supuestas irregularidades de los motoristas, medida que no ha sido del agrado de los conductores.
Las mototaxis iniciarán el trabajo a partir de las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, a lo que se oponen a la disposición porque las horas antes acordada es cuando hay mayor demanda de este servicio. Así mismo los medios locales de televisión denunciaron que algunos motoristas se niegan a llegar a ciertas colonias, no aplican el descuento de la Tercera Edad y durante el tiempo que están estacionados en el área de parqueo juegan las cartas (juego de naipe).
El miércoles siete de octubre del del presente año fueron convacados el gremio de las mototaxis a una reunión con el juez de policía para comunicarles el alcance de la nueva disposición. Muchos sostienen que la nueva norma se debe al asalto de la familia Oviedo Palma el viernes dos de octubre
No hay comentarios:
Publicar un comentario