domingo, 22 de junio de 2014

MUCHISIMAS GRACIAS "MONCHO" NUILA.

El alcalde municipal de Gualala, Marco A. Fernández, entrega el reconocimiento al periodista Nuila Coto.
El periodista Ramon Wilberto Nuila Coto, recibiendo un reconocimiento.
Cuando menos lo esperaba y en medio de un enjambre de compradores empedernidos coincidí en la tienda Wolmart de Tegucigalpa, con el intelectual RAMÓN WILBERTO NUILA COTO, conocido por sus allegados y amigos como "moncho Nuila".
"Oírme hay te paso leyendo tu pagina, la jodida es que no contas un cachimbo de cosas que pasan en los buses en que viajas"- ese es el saludo que me dio mi dilecto ex-compañero Nuila Coto.
le respondo "pues siempre paso pensando en voz Moncho, hoy casualmente subí una de tus notas de las mineras en Victoria,Yoro".
Con "Moncho" nos conocimos cuando cursábamos el tercer año de ciclo común en el instituto salesiano San Miguel, allá por 1974, su liderazgo fue tal que siempre fue presidente de curso y el primero que decía presente en pro de los desprotegidos. Siempre lucha desde su trinchera por el beneficio de las mayorías.
Pero jamas espere que mi particular ex-compañero me confesara que es seguidor de la pagina VICTORIA,YORO,HONDURAS, es un honor que un intelectual de la talla de "Moncho Nuila" nos siga. (Mi querido amigo fallecio el viernes 30 de octubre del 2015 en Tegucigalpa, Honduras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario