jueves, 22 de noviembre de 2012

INGENIEROS POR LA ALCALDIA

Papeleta electoral de pre candidatos del partido Libertad y
 Refundación
En un proceso electoral interno sin antecedentes en el municipio de Victoria, Yoro, Honduras, una dupla de ingenieros entran con todo a conquistar la comuna victoriense.
Los votos los conquistaron minutos después que un grupo de simpatizantes el domingo 18 de noviembre les aseguraron a grandes voces que ellos serán los triunfadores en los comicios generales de noviembre del 2013.
Ante la avalancha de seguidores con que cuentan los ingenieros Nelson Martinez y Claudia Romero, del movimiento 28 de Junio, un conocido dirigente Villedista de esta comunidad se atrevió a lanzar la siguiente declaración: "mire Nelson si no tiene dinero no se meta en política", esto pareciera que la comunidad lo escuchó y el lunes 19 de noviembre del 2012 a las 5:00 de la manana un grupo de seguidores, liberales y nacionalistas les dieron el apoyo. 
Independiente si ganan o no ganan, seguro que estos dos jóvenes estarán en la nómina de la nueva Corporación Municipal a elegirse en elecciones generales del próximo año 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada