domingo, 22 de julio de 2012

MARKETING POLITICO VICTORIENSE

Llegar a ser alcalde del municipio de Victoria, Yoro, Honduras,
es el fin primordial de varios aspirantes. Para ello muchos
desplegaron una intensa campaña publicitaria electoral.
En Victoria, departamento de Yoro, en los últimos seis menes han desfilado representantes de los partidos tradicionales Liberal y Nacional,  promoviendo a quienes quieren ser alcaldes de esta comunidad hondureña.
Cada una de las actividades estan destinadas a lograr la satisfacción del público victoriense.
Por primera vez los líderes políticos han andado sofocados buscando  personas que no son amantes de los procesos políticos, les acepten ser sus candidatos.
Han diseñado afiches para sus líderes locales, estas calcamanías antes solo se observaban en las grandes ciudades hondureñas, hoy son populares en esta regiones.
Los sitios de Internet a cada instante publican imágenes de quienes le llevan hambre a un puesto en la corporación de este municipio. Los activistas llevan camisetas con los nombres de los candidatos, otros le pusieron el stiker a sus automobiles.El transporte público llamado moto taxis, llevan insignias de su candidato preferido.
En estas campañas han surgido nuevos líderes jóvenes y dentro de
poco tendremos nuevos representantes en carhos de elección popular.
 Regresan las frases, los slogans de campaña, los candidatos se identifican con sus frases, y los medios de comunicación promocionan a determinado líder similar a los hacen las marcas publicitarias de las de cualquier producto que a diario se compra en mercados, pulperías, abarroterías, mercados y supermercados.
Los compatriotas que buscan ganarse una nominación para diferentes cargos de elección popular como: diputados al congreso nacional de Honduras, alcaldes, diputados al parlamento centroamericano, tratan de ganarse la confianza de cada uno de los habitantes que irá a depositar su voto en las urnas de noviembre de 2012.
La publicidad esta en todos lados de este municipio, un afiche
del aspirante a la alcaldía Juan José Mejía que busca ganar el
cargo de alcalde municipal por el movimiento de Esteban
Handal Perez
La carrera de los políticos se ha convertido en un evento sin prescedentes en Victoria, Yoro, Honduras. El Marketing Político desplegado busca recobrar la credibilidad de cada uno de los habitantes, porque la mayoría de la sociedad hondureña ha perdido la confianza y en muchas  ocasiones se les niegan los derechos elementales.
La perdida de la ética y la moral pública, cada día se pierde, cuando se observa que candidatos participan en diferentes movimientos  de un solo partido político, y todo por seguir participando del botín del erario público. Los partidos políticos tradicionales cada día pierden credibilidad y se convirtieron en grupos de poder, que van a la carrera en buscas de los electores para seguir "jodiendo" al pobre pueblo.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd-reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario