sábado, 12 de mayo de 2012

MARCIAL SOTO


En esta imagen aparecen de izquierda a derecha: En la melododía don Marcial Soto Bejarano, 
Moen el centro Justo Moreno o Ramirez y  en bajo Emiliano Cruz. 
Sin lugar a dudas que uno de los mejores músicos que han existido en esta provincia hondureña (Victoria, Yoro,Honduras), es mi papá Marcial Soto, eso es lo que me cuentan muchos de los fueron sus compañeros como marimbistas.
También avalan la cualidad como músico muchos que bailaron al compás de este instrumento.
Gracias a mi hermano Elias Soto, que me mandó esta imagen y ahora la comparto con los seguidores de este sitio.
Lo poco que recuerdo es que era una joya musical escuchar la interpretación de canciones como: La Cumparsita, El Poder del Amor, El Himno Nacional de Honduras, Un vals para mi madre, Historia de un Amor y otras.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo y comentario, gracias por acompañarnos.(Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com)

1 comentario:

  1. Bonito recuerdo,cuando ensayaban que solía ser en horas de la tarde,las y los niños vecinos del entonces barrio la Pila los más alirusados aprovechábamos para bailar,inolvidables recuerdos de una infancia feliz .

    ResponderEliminar