sábado, 4 de febrero de 2012

ROSQUETES.

ROSQUETES.

Los rosquetes un producto de repostería que se ganó un lugar de
privilegio en consumo de esta provincia.
Uno de los productos de repostería que se ganaron un puesto en el comercio de esta comunidad son los inigualables rosquetes, un producto que lo fabrican pocas personas en el casco urbano de Victoria, Yoro y que por cantidades son traídos de la comunidad de Las Lomas del Jícaro.
Las pocas personas que hacen en Victoria, son tan buenos que los vendedores visitan pocas casas y el producto es adquirido por el exigente consumidor.
Hay familias en esta provincia hondureña, que se dedican a la fabricación de este producto como una herencia de sus antepasados, a tal extremo que los consumidores antes de comprarlos, lo primero que preguntan es ¿Quién los hizo?, y cuando escuchan la repuesta que fueron hechos por decendientes de estas familias, de manera inmediata no dudan en comprarlos.
Los vendedores que recorren las calles de Victoria, Yoro, ya tienen ubicados a sus clientes, de manera que ya manejan sus respectivas rutas.
Una repostería con los estándares de calidad.
En la pasada Feria del Señor de Esquipulas celebrada en el mes de enero del 2012, la iglesia Católica organizó una venta de productos fabricados en la comunidad, y el público se volcó a comprar varios artículos.
Si le gustó la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com).

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabelle por ingresar a nuestra página, recuerdenos siempre en que región reside, con el mayor de los gustos se le cumplirá con su solicitud, uno de nuestros expertos ya trabaja en su requerimiento. Saludos

      Eliminar
  2. Gracias Carlos, un abrazote por complacerme mi deseo,hay se me fajaron las lagrimas de saber que cuento con un compatriota, esperare la receta - cuando envie el email Tema Rosquetes de Honduras. Resido y Saludos desde Ontario Canada.

    ResponderEliminar