domingo, 4 de abril de 2010

En Victoria, Yoro: CHICA VERANO 2010

En medio de trompetas, silbidos y ruidosas porras que se registraron en el Salón de Actos Culturales de Victoria, Yoro, la esbelta y espectacular Eleana Estefany Melgen Ramirez (16), se convirtió el sábado tres de abril en la Chica Verano 2010, luego de intensos debates de un selecto jurado.
Este evento que despertó la curiosidad de nativos y muchos vacacionistas, por ser testigos de un acto que se esta volviendo común, pero la novedad era que por primera vez las concursantes vestirían trajes de baño de una y dos piezas, fue así como ocho jovencitas entre las edades de 14 y 19 años se decidieron concursar.
El acto se desarrollo con varios minutos de retrazo, el cual inició pasadas las ocho de la noche y que lució un escenario adornado con antorchas, cocos, palmeras y productos de las patrocinadores alojados en una acogedora piscina color azul.
Las jóvenes lucieron trajes:deportivo, casual y lo esperado de la noche el traje de baño, el nerviosismo impero en este certamen, a tal grado que una de ellas tuvo problemas con uno de sus zapatos y otras sorprendidas ante el público con sus atractivos trajes de baño.
La nota que se llevó los aplausos fue la aparición en la escena de varios niños que lucieron trajes de baño y que fueron conducidas por un niño quien al servir de edecán les dió un beso en su mano y las condujo por la pasarela.
Las conductoras de este acto fueron dos jóvenes del sexo femenino, sobresaliendo Sayda Gomez, quien en tramos del evento se las ingenió para levantar el animo del público, en varios tramos las voces de la animadoras no alcanzaban a escucharse.
El momento llegó, cuando el jurado dio el veredicto y se decidió por Eleana Estefany Melgen Ramirez, la triunfadora recibió la noticia de su elección minutos antes que las conductoras lo dieron a conocer al público.
Como ya es una costumbre los organizadores de este y otros actos, no se acuerdan que se necesitan mas sillas para al público, y en la gran mayoría los asistentes tienen que carga con su silla para estar un poco cómodo.
Si le gusto la temática deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario